Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:41 -

DEPORTES

5 de diciembre de 2019

Silvio Diaz: ‘Los jugadores defienden mucho el circuito porque saben del esfuerzo que hacemos para mantenerlo’

Silvio Diaz

Tras finalizar un año sumamente exitoso en cuanto a lo deportivo, solo se puede hacer un balance más que positivo no solo de esta temporada del Circuito Bolivarense de Padel sino de los dos años que llevan armándolo junto con El Corralón Padel.

“Renovamos contrato por dos años más con estudiantes”

El referente del CEP aseguró que ya el 2020 esta asegurado para la formación de nuevos jugadores y los nuevos campeonatos que surgen desde el club que sigue creciendo y aun ya con el circuito finalizado sigue habiendo demanda para las canchas, con gente que solo tiene ganas de jugar y pasar un buen rato.

El circuito bolivarense de padel ha logrado conformar un ranking que ha dejado muy bien parados a los deportistas locales y eso es una gran satisfacción personalmente para cada uno de los jugadores y al mismo tiempo para el club.

“Las ganas de los jugadores por seguir creciendo me sorprende y al mismo tiempo ver el nivel que han logrado en estos dos años, solo me incentiva a seguir no solo por mi sino también por ellos.”

Por otro lado, Silvio hizo un repaso de como se jugaron las diferentes fechas, las revelaciones de cada categoría y el desarrollo del master que determino a los campeones del año.

Para lo que se viene para el 2020, Silvio anunció que estas pensando un torneo de verano tipo comercial que se podría comenzar en el mes de febrero y ya luego en marzo renovar el compromiso para hacer una temporada más del Circuito Bolivarense que hasta ahora se está haciendo en conjunto con El Corralón Padel y dijo sin dudar que si algún otro complejo se quisiera sumar serán bienvenidos.

 

COMPARTIR: