Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:28 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de diciembre de 2019

Pisano, Bucca y Tinelli junto a intendentes en Hurlingham

Pisano en Hurlinghan

El intendente municipal Marcos Pisano, junto a el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca, y a Marcelo Tinelli, recorrió el Centro Educativo Complementario Casa Del Niño en Hurlingham y expusieron sobre cómo se desarrollará el Plan Argentina contra el Hambre.

Este jueves

Cabe destacar que el Centro Educativo Complementario Casa del Niño, es una institución educativa de modalidad complementaria, que incluyen la apertura de espacios pedagógicos para la comunidad, en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos.

Del encuentro participaron los intendentes bonaerenses Juan Horacio Zabaleta, de Hurlingham, Gabriel Katopodis, de San Martin, la Intendenta electa Mariel Fernández de la localidad de Moreno, Carlos Fernández de Oberá y Martín Ascúa Paso de los libres, ambos de la provincia de Corrientes y los intendentes cordobeses Martin Gil de Villa María y Fernanda Alonso de General Pico. También estuvo presente Jaime Perczyk, rector de la UNAHUR (Universidad Nacional de Hurlingham)

“Se viene una argentina distinta, una argentina con la mirada en los que menos tienen. Porque este país va a salir adelante si empezamos a mirar desde abajo hacia arriba, no como se venía haciendo anteriormente”, expresó Tinelli y continuó con la importancia que tienen los clubes en los municipios “Quiero que crezcan los clubes sociales y deportivos como hicimos en Bolívar con Bali y Marcos”.

El trabajo que se realiza en Bolívar, a través de los Programas Municipales “Con La Camiseta Bien Puesta” y “Mis Primeros 1000 Días”, donde la atención a la primera infancia y la importancia de los clubes deportivos que brindan contención social a la comunidad, resulta para el diputado Bucca y el intendente Pisano una política de estado relevante.

Asimismo, el intendente Marcos Pisano, el diputado  y el conductor bolivarense presentaron la camiseta de la 21° Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, que tendrá lugar el próximo sábado en nuestra ciudad. 

COMPARTIR: