Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:53 -

DEPORTES

6 de diciembre de 2019

Lucas Burgos: ‘No importa quien dirija la agrupación lo importante es que estemos unidos’

Lucas Burgos

Este viernes 6 en Club Rio se llevará a cabo la cena fin de año de la Agrupación de Árbitros de Bolívar como coronación de un año muy positivo para ellos como profesionales.

“Hemos finalizado todos los torneos con muy buenos resultados”

El presidente de la agrupación aseguró que la idea de hacer este tipo de reuniones es compartir un momento con los compañeros en un espacio más distendido que en las canchas y además con la familia que tanto los banca durante el año. “Cuando nos va bien y cuando nos va mal los que estan con nosotros es la familia y merecen que compartamos algo con ellos”

En cuanto a la cena propiamente dicha, Burgos aseguró que habrá premios a mejor compañero; al árbitro revelación; homenajes a árbitros retirados; los ya clásicos reconocimientos al técnico más correcto y jugador más correcto y además distintivos y reconocimientos sorpresas.

“En lo personal para mí fue raro asumir como presidente de la agrupación, pero al mismo tiempo siento que estuvimos muy bien y además de super acompañado por los demás árbitros y claro por quienes son mi mano derecha en la dirección”

En este sentido aclaró que el próximo 2 de enero habrá elecciones, pero dijo a modo de anunció que en esta oportunidad no se presentará para renovar su cargo. “Siento que soy muy chico aun y quiero descansar al menos un año y después veré si vuelvo a postularme; yo creo que si porque fue una experiencia que disfrute y mucho”

Asimismo, destacó que más allá de algunos errores que en todos lados pueden darse, todos reconocen el trabajo que hace la agrupación y la responsabilidad de asumirlo por el bien del futbol local.

COMPARTIR: