Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:22 -

EDUCATIVAS

12 de diciembre de 2019

Encuentro de Centros Complementarios en el Natatorio Municipal

Directores CECs

Con presencia de grupos de alumnos de los CEC N.º 801, 802 y 804 de Bolívar y Pirovano estan disfrutando de una hermosa jornada recreativa en el parque de la ciudad en este encuentro que ya es el 6º que se realiza.

Se trata de generar actividades recreativas y de compartir momentos.

Jorgelina Irrazabal, Jorgelina Irrazabal anunció que si bien este evento estaba previsto para hacerse en dos días la tormenta del miércoles no se los permitió y reunirán todas las actividades en el día de hoy.

Asimismo, agradeció a las instituciones educativas que participan, a los que los acompañan y claro al municipio que tan gentilmente y sin dudarlo les permitió el uso del natatorio.

Gabriela Holgado, directora del CEC N.º 802, dijo que concurrieron los niños que van al centro a diario y que es muy importante poder hacer actividades al aire libre ya que los chicos las disfrutan muchísimo porque son cosas que no viven habitualmente.

Por otro lado, Gisela Unzué directora del Centro N.º 801 dijo que es un buen momento que aprovechan para encontrarse con otros chicos, jugar libremente, y agregó que los chicos de cada ciclo preparan coreos y las presentan a los demás grupos.

Paco Navarro, quien es director del CEC 804 de la localidad de Pirovano y dijo que no podían estar más felices de esta invitación y de poder ser parte de estos intercambios, asegurando que es una muy linda experiencia porque algunos de los chicos no conocían el parque acuático y eso también los emociona.

Por último, Luciano Villarreal como inspector del área de Educación Física aclaró que todos los años se cambia el lugar donde se hacen estos encuentros y remarcó que es una gran manera de cerrar un año ya que en pocos días en los CEC ya comienzan a hacer las actividades que son parte de las escuelas de verano.

 

COMPARTIR: