Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:58 -

ACTUALIDAD

13 de diciembre de 2019

Gran Encuentro Coral organizado por el Coro Il Fior Di Maggio

Araceli Mazzucco

Hoy viernes 13 desde las 21.30 horas se realizará este encuentro de coros bolivarenses y de las localidades que podrá disfrutarse en la Parroquia San Carlos Borromeo.

Se pide a modo de colaboración un alimento no perecedero

La encargada de invitar a la comunidad a disfrutar de buena música en vivo fue Araceli Mazzuco quien es directora del coro organizador y anunció que junto a ellos se presentaran Coro Raíces Navarras; Coral San Carlos y el coro Voces de mi pueblo de Pirovano.

Asimismo, dijo que, si bien es un buen momento para hacer un repertorio casi navideño, podrán disfrutarse de una gran variedad de estilos musicales y desde su lugar en especial ellos acompañaran una celebración que se conmemora en Italia cada 13 de diciembre cuando se espera la llegada de Santa Lucia, festividad muy popular en algunas zonas y muy esperada por los niños.

Araceli Mazzucco empezó con el coro en la Sociedad Italiana allá por el año 2013 con muy poca gente y avanzando muy de apoco han logrado lo que hoy puede verse con mas de 15 integrantes que ensayan todos los miércoles de 20 a 22hs y en este sentido remarcó que las puertas estan abiertas para quienes deseen sumarse y pueden hacerlo en la sede de la Sociedad Italiana en San Martin 961 o llamándola a ella al 0221-155437387.

Por último, anunció que como cierre de año participaran en un encuentro al que fueron invitados que se llevará a cabo en Olavarría en la Iglesia de los Santos de los Últimos Días mañana sábado y luego cierran el año y se reincorporan a las actividades ya en el mes de marzo.

COMPARTIR: