Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:16 -

CULTURA

13 de diciembre de 2019

El grupo teatral Vamos de Nuevo cerrará el año presentando ‘4 Breves’

Carlos Teijon

Carlos Teijon, director y referente de este grupo, invitó a los bolivarenses a presenciar esta muestra de cierre de los talleres de 1º año con el grupo de principiantes con una presentación de micro teatro.

Entrada a la gorra

Esta presentación se orientará a obras cortas que apuntan al humor y tendrán como principal objetivo que los integrantes del grupo de principiantes del taller puedan demostrar lo que han podida aprender en este tiempo.

En cuanto a lo que se podrá disfrutar dijo que el show completo dura aproximadamente 40 minutos y los cortos se llaman; ‘Perdidas en el baño’ de Pablo Albarello, ‘Agosto’ de autor anónimo, ‘La que sigue’ de Griselda Gambaro y el último espectáculo se llama fideos solos y es una obra escrita por el mismo Teijon y actuado por todos los integrantes del taller.

Como cada una de las presentaciones del grupo se harán en la biblioteca Alcira Cabrera, Falucho 780, en el horario de 21.30 el día sábado y 20.30 el próximo domingo.

Para cerrar Teijon no tuvo más que palabras de agradecimiento para con toda la gente que ha acompañado al grupo durante los pocos meses que tienen de vida.

COMPARTIR: