Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:08 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de diciembre de 2019

Comienza la pre inscripción para aspirantes a las becas municipales

Imagen Ilustrativa

La Municipalidad informa que a partir del próximo lunes 16 y hasta el 31 de enero, comienza la pre-inscripción y renovación de las becas municipales.

Hasta el 31 de enero

El programa, sujeto a evaluación de la Comisión de Becas de Educación Municipal, está destinado para estudiantes del nivel superior terciario y/o universitario que estudien dentro o fuera del Partido de Bolívar.

Para obtener información acerca de la documentación a presentar y retirar el formulario para las becas de educación, dirigirse a las instalaciones del CRUB, Avda. Cacique Coliqueo 940 o al teléfono 02314- 15417550 de 7.30 a 12hs.

En tanto, el programa de becas municipales, que consiste en otorgar un aporte económico mensual, está destinado a aquellos bolivarenses que cursen sus estudios a nivel educativo secundario, terciario y universitario.

Para retirar la planilla de inscripción y solicitar más información, los interesados deber dirigirse al área de Desarrollo Social, ubicada en Arenales 58, de lunes a viernes de 7 a 14hs.

El intendente municipal, Marcos Pisano, pone en marcha un año más este programa de ayuda económica para los estudiantes, con la intención de acompañar a los jóvenes en el recorrido de sus estudios. 

COMPARTIR: