Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:48 -

ACTUALIDAD

17 de diciembre de 2019

Sandra Santos participó del Encuentro Nacional del PRO Mujeres

La referente del PRO de Bolívar integrante de la mesa provincial fue parte de este encuentro que estuvo encabezado por la presidenta del partido, Patricia Bullrich y Sofia Brambilla, secretaria del PRO Mujeres.

En Capital Federal

Participaron además, las senadoras provinciales Daniela Reich y Lorena Petrovich, la presidenta del HCD de La Plata, Ileana Cid y más de 100 referentes mujeres de cada una de las provincias y de cada sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro tuvo como objetivo hacer un balance para seguir fortaleciendo el trabajo territorial y el rol de cada una de las referentes en sus distritos. 

En ese marco, Sandra Santos expresó que “se hizo un balance de gestión y con la presencia de la Presidenta Patricia Bullrich vimos las líneas de gestión con las que vamos a trabajar en 2020”.

Asimismo, Santos destacó que “es muy importante este lugar de reflexión, donde muchas mujeres con vocación política intercambiamos experiencias de nuestros distritos y trazamos las líneas de trabajo para seguir potenciando este espacio liderado por mujeres, para que cada vez seamos más”

COMPARTIR: