Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:08 -

DEPORTES

18 de diciembre de 2019

Adrián Renna: ‘Estamos creciendo muy bien como institución deportiva y eso nos deja muy conformes’

Adrian Renna

Club Casariego continúa soñando con la construcción del predio propio que les permite a las diferentes categorías tener un espacio donde entrenar y jugar, si bien se ha visto un poco parado en el ultimo tiempo, las esperanzas continúan más vivas que nunca.

“Estamos muy ansiosos de poder ver concretado este proyecto”

El presidente del club, dijo que en este momento hay un poco de incertidumbre ya que la obra se paro un tiempo, y estan esperando poder terminar de rellenar y nivelar para poder dibujar las medidas de la cancha y el alambrado de la misma.

En cuanto a lo que se podrá hacer en el predio que está en cercanías de la ruta, Renna dijo que sobre esa arteria se haría la parte de cantinas y vestuarios y si bien aun no saben definidamente como quedará las medidas son las mínimas reglamentarias.

Haciendo referencia al parate que se hará en las actividades del club, el presidente de la institución dijo que al regreso de los chicos del mundialito que estan disputando en Necochea, aun no tienen definido cuanto tiempo deberán parar ni qué lugar podrían disponer para seguir entrenando.

Al mismo tiempo dijo que se seguirán generando proyectos del tipo de las polladas que son los que ayudan a que la institución pueda recaudar fondos para los gastos que las distintas categorías deben afrontar para ser parte de las diferentes competencias.

“Estamos muy contentos con los cuerpos técnicos que tenemos y pretendemos que así siga siendo, el trabajo que ellos hacen con los chicos es muy importante y es lo que hace que el club haya logrado llegar a conseguir los resultados que hemos tenido en este año”

COMPARTIR: