Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:51 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de diciembre de 2019

Mariano Sarraua: ‘23, 24, 30 y 31 de diciembre no habrá recolección de residuos’

Mariano Sarraua

El encargado del área de servicios, dialogó en exclusiva con Daniel Ledesma, intentando clarificar algunas cuestiones que surgieron como consulta luego del anuncio del comienzo de la campaña para prevención del dengue.

“Apelamos a la solidaridad y buena voluntad de los vecinos”

Haciendo referencia a la limpieza de patios y predios, Sarraua aclaró que como no se modificara el recorrido ni las fechas de recolección de residuos, quienes tengan que sacar estos desechos lo hagan como se hace con las ramas y pastos.

En este sentido aclaró que con los tiempos se está trabajando bien, pasando cada dos días en las calles de la planta urbana y cada tres a lo sumo por los barrios, recolectando ramas y residuos.

“Los lunes, miércoles y viernes recorremos las calles paralelas a la Avenida San Martin y los martes, jueves y sábados por las perpendiculares a la avenida y tres veces por semana en los barrios de la ciudad”

En cuanto a la recolección de residuos durante la semana de navidad y fin de año, dijo con claridad que se espera la colaboración de la comunidad para poder mantener la ciudad en condiciones ya que se han decretado algunos días de asueto y esto implica que habrá días sin recolección ni domiciliaria ni de las palas.

“El 25 de diciembre y el 1 de enero lo tomamos como día normal de trabajo ya que salimos a las 21 horas terminando en la madrugada por eso pedimos a todos que nos dé una mano y entienda que los chicos se merecen el mismo descansa que se le ha dado a la administración pública”

COMPARTIR: