Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:25 -

DEPORTES

20 de diciembre de 2019

Copa RUS Argentina: Bolívar Vóley enfrenta este sábado a UPCN en la semifinal

Bolívar Voley

Este fin de semana tendrá lugar el Final Four que definirá el campeón de la Copa RUS Argentina en el estadio Ruca Che de Neuquén. A partir de las 18hs., Bolívar Vóley enfrentará a UPCN San Juan Vóley en la una de las semifinales.

El encuentro será transmitido por TyC Sports Play. 

 Las Águilas accedieron a esta definición luego de ganar el grupo 1 de la clasificación con el triunfo ante River Vóley, el pasado domingo en el Complejo República de Venezuela. 

El partido será el tercer enfrentamiento entre los dirigidos por Javier Weber y los de Fabián Armoa. Ambos encuentros fueron por la fase regular de la LVA, y fue con victoria celeste por 3 a 0. 

La otra semifinal será el mismo sábado, a las 21hs donde se enfrentarán Obras de San Juan y Gigantes del Sur. Los ganadores de ambas semifinales, se enfrentarán el domingo 22 a partir de las 22hs. 

Alexis González, libero de Bolívar, anticipó el juego del sábado: “Será una semifinal muy dura ante UPCN. Nada tiene que ver en esta instancia cómo llega uno u otro, o los antecedentes de los últimos dos triunfos nuestros ante ellos. Será otra historia y lo tenemos muy claro. El 2019 ha sido inolvidable para Bolívar por todo lo que conseguimos y sería fantástico cerrar el año en Neuquén con otro título“

Con los juegos de este fin de semana, Bolívar Vóley cierra su competencia en el 2019, retomando la actividad a mediados de enero cuando se reinicie la Liga. 

COMPARTIR: