Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:25 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de diciembre de 2019

Bolívar empieza a vivir la navidad con variadas propuestas en el Centro Cívico

Cesar Tordo-Jorge Fernandez

Jorge Fernández, director de cultura y Cesar Tordo, director de Infancia, Niñez y Familia dieron detalles de una gran cantidad de actividades y eventos que se llevaran a cabo en el marco de las celebraciones navideñas.

Viernes 20 desde las 21 horas

Al pie del árbol de navidad que se encuentra en el Centro Cívico, el Coro Polifónico de Bolívar con la dirección de Vicente Pérez se concentrara para hacer un ensayo abierto al público en el cual presentaran villancicos y canciones navideñas y esperan a todos los que deseen verlos.

Domingo 22 a las 20 horas

Bolívar se suma a la iniciativa solidaria "Canta Argentina"

La propuesta de Juan Carr que busca unir a los argentinos con la canción “Inconsciente Colectivo” que se llevará a cabo simultáneamente en todo el país el 22 de diciembre a las 20hs, en Bolívar será en el Centro Cívico.

A través de un encuentro simultáneo en más de 530 ciudades y con una canción de Charly García, ícono de la música albiceleste, Canta Argentina lleva adelante un homenaje a la solidaridad de los argentinos.

La propuesta es impulsada por Juan Carr, presidente de Red Solidaria, una asociación sin ánimo de lucro que fomenta la participación de jóvenes y mayores en acciones conjuntas de voluntariado.

El encuentro está pautado para el domingo 22 de diciembre y desde la Municipalidad se invita a instituciones, voluntarios, artistas y vecinos en general a participar de la iniciativa, que por primera vez se desarrollará en Bolívar. 

Lunes 23 desde las 19.30 horas

En vísperas de la llegada de Papá Noel se convoca a las familias a disfrutar de un evento especial que se colmara de actividades para los niños y que puedan esperar la llegada de la magia en el Centro Cívico.

Dentro de las actividades propuestas se encuentra la presentación de la escuela de iniciación musical, propuestas gastronómicas, y hasta la posibilidad de acercarse a sacarse una foto con Papá Noel.

COMPARTIR: