Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de diciembre de 2019

Este Lunes, después de varios días de trabajo se mostrarán los arreglos navideños

Luís Mori y un gran equipo de colaboradores, han trabajado varias semanas para que los habitantes del partido de Bolívar puedan vivir un comienzo de fiestas navideñas diferente. Habrá sorpresas visible y mucho colorido en el Centro Cívico de la ciudad, desde las 20 horas.-

NAVIDAD MÁGICA EN BOLÍVAR

ESTE LUNES LLEGA PAPÁ NOEL AL CENTRO CÍVICO

Este viernes, el director de Cultura, Jorge Fernández y el director de Niñez, César Tordó, brindaron detalles sobre la clásica y tan esperada llegada de Papá Noél a Bolívar y las localidades.

La previa comienza a partir de las 19.30hs, en el Centro Cívico, donde habrá actividades para los más pequeños, a cargo de la Dirección de Niñez, Familia y Adolescencia y Jardines Maternales Municipales. “Vamos a estar esperando a todos los niños y las niñas para escribir juntos las cartas a Papá Noél, revalorizar ese momento y compartirlo en familia”, expresó Tordó.

Asimismo, la tarde contará con músicos invitados y la participación de la Escuela Municipal de Música y Ensambles. En tanto el miércoles 25, Papá Noél en su trineo visitará las localidades del Partido de Bolívar. “Como cada año el equipo que lidera Luis Mori está encargado de preparar toda la mágica llegada de Papá Noel, cargada de sorpresas”, destacó Fernández.

Durante la jornada, cada niño/a tendrá la oportunidad de tomarse una foto con Papá Noél en su trineo, las mismas podrán ser descargadas posteriormente, a través del link: http://www.bolivar.gob.ar/navidadmagica

COMPARTIR: