Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:48 -

POLITICA

26 de diciembre de 2019

Javier Rodríguez: ‘Es una premisa del gobernador que la gestión este muy presente en todas las localidades’

Javier Rodriguez en Bolívar

El Ministro de Asuntos Agrarios de Buenos Aires, días atrás visitó Bolívar y también Daireaux y junto a los intendentes de estas ciudades recorrió distintos emprendimientos productivos que se llevan adelante en el municipio con el objetivo de fomentar la producción asociativa y el empleo genuino.

“Tuve encuentros muy interesantes en la ciudad”

El ministro destacó que esta de a poco armando una agenda amplia de trabajo para poder analizar y ejecutar de aquí y en adelante en los próximos cuatro años y en este sentido en nuestra ciudad visito la cooperativa, la rural y hasta se reunió con productores.

En este sentido hizo una especie de comparación entre las situaciones que vivió con los productores a los cuales visito en compañía del intendente y personal de su equipo de trabajo y remarcó que si bien todas las situaciones son distintas, hoy en día el clima es el factor principal que atraviesa todas y cada una de ellas.

“De los 135 municipios que tiene la provincia 128 tienen producción agraria por lo cual las diferencias entre todos y cada uno son importantes y en muchas escalas de las que se analizan”

Asimismo, y haciendo referencia a estas diferencias planteadas aseguró que basado en esto las políticas de análisis y ejecución que deben llevarse a cabo en cada una de ellas son diferentes y tratan siempre de beneficiar a todos en la medida de lo posible.

Por otro lado uso unos minutos de esta nota exclusiva con Daniel Ledesma para Radioshow para explicar algunos puntos bases que están siendo tratados en las leyes de emergencia que se están haciendo tan públicas en los últimos días principalmente en la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR: