Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:27 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

29 de diciembre de 2019

Paradeportes hizo el cierre de las actividades anuales

La gestión municipal del intendente Marcos Pisano, continúa generando espacios inclusivos para el disfrute de todos los bolivarenses, que permiten fortalecer, a través de distintas herramientas, a las personas con discapacidad y a su entorno.-

BOLÍVAR INCLUSIVA

PARADEPORTE CERRÓ EL AÑO EN EL PARQUE ACUÁTICO MUNICIPAL

Este sábado, el área municipal de Paradeporte, encabezado por María Luján Bouciguez, culminó el año con una jornada recreativa en el Parque Acuático Municipal, inclusivo y único en la región.

Quienes durante el año asistieron a las diferentes actividades desarrolladas por el área municipal visitaron el Parque Acuático y disfrutaron de una linda tarde de actividades lúdicas y recreativas en el agua.

El cierre de fin de año comenzó por la mañana en el Complejo República de Venezuela con juegos recreativos. Asimismo, a la hora del almuerzo compartieron juntos pizzas, elaboradas por los alumnos/as del taller de cocina municipal.

Cabe destacar que el equipo del área de Paradeporte, trabaja durante todo el año con el objetivo de potenciar las capacidades de las personas con discapacidad a través de diferentes disciplinas deportivas.

La gestión municipal del intendente Marcos Pisano, continúa generando espacios inclusivos para el disfrute de todos los bolivarenses, que permiten fortalecer, a través de distintas herramientas, a las personas con discapacidad y a su entorno.

COMPARTIR: