Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:03 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de diciembre de 2019

Para cerrar un año intenso; Paradeportes entregará los premios Destacados 2019

Schiavone-Bouciguez

Lujan Bouciguez y Hugo Schiavone referentes de este espacio de paradeportes, hicieron un balance de este año e invitaron a ser parte de la gran fiesta que se dará esta noche de lunes en el Cine Avenida cuando se realice una nueva edición de esta significativa entrega de premios.

Desde las 20 horas

Lujan destacó que fue un año sumamente intenso en cuanto a actividades refiere y cerrando las temporadas de las distintas disciplinas que son parte de la dirección, invitó a la comunidad en general a ser parte de este significativo evento para el paradeporte.

En este sentido remarcó que este año son aproximadamente 140 los deportistas que han estado participando en las diferentes disciplinas y aseguró que este reconocimiento de los destacados ayuda a motivar y generar intereses nuevos.

Por otro lado, hizo un paréntesis para destacar las grandes participaciones que han tenido los chicos en las convocatorias a las que han sido llamados tanto en atletismo como Boccia y futbol y hasta la gran participación en los juegos Bonaerenses. En este sentido no pudo dejar de nombrar a Juani Vicente y Brenda Sardón que incluso se destacaron internacionalmente.

“Todo lo que hemos logrado en el último tiempo tiene mucho que ver con el compromiso y el interés del intendente Marcos Pisano que se ocupa y preocupa que esta área siga existiendo y se mantenga exclusivamente pensando en el deporte adaptado”

Hugo Schiavone por su parte hizo un balance de su trabajo que esta netamente volcado en Equinoterapia y destacó que en lo más de 30 años que lleva realizando esta actividad se sigue sorprendiendo y emocionando de lo que se vivencias en cada una de las jornadas y actividades que realizan con los chicos que son parte del Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas.

COMPARTIR: