DEPORTES

30 de diciembre de 2019

Un 2019 con mucha actividad y un 2020 prometedor para Positivo Gym

Luciano Gurruchaga

Luciano Gurruchaga uno de los profes encargados de este gimnasio que se encuentra sobre calle Avellaneda cierra un año sumamente positivo y esperan con mucho entusiasmo un 2020 aún mejor.


“Tenemos planeado seguir creciendo en esto que nos gusta hacer”

Ya en su séptimo año con el gimnasio creciendo; con muchas incorporaciones como son las acrobacias aéreas en telas, aros y trapecios; siempre sumando nuevos alumnos a cada disciplina e incluso incorporando nuevos profesores para las clases.

En este sentido contó que además de la gran cantidad de niños que se han sumado en estos dos años que lleva la actividad de acrobacias aéreas continúan con los clásicos del gimnasio como son las clases de funcional, aparatos, musculación y spinning.

En cuanto a lo que tienen pensando para el 2020 Luciano aseguró que están en tratativas para seguir incorporando nuevos profes e ampliando la oferta deportiva y así tener disciplinas para todos los gustos.  

Para cerrar invitó a todos los que deseen conocerlos y sumarse a los grupos de entrenamiento y agregó que por la temporada de verano el horario es de lunes a viernes de 7.30 a 10.30, 13.30 a 16 y de 16.30 a 22 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas