Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:29 -

DEPORTES

31 de diciembre de 2019

Jonatan Aranas: ‘Me apasiona ver como todavía hay chicos que quieren ser arqueros de verdad porque aman el futbol’

Jonatan Aranas

Arquero reconocido en la ciudad, destacado profe y formador de futuros guarda metas, con un 2019 cargado de sensaciones y experiencias, a la espera de un 2020 con nuevos proyectos y más crecimiento.

“Tuve un año con muchas actividades y ajustándome a otros tiempos”

Aranas destacó que fue un año muy positivo tanto en lo personal como en lo deportivo y aseguró que en lo que se refiere a la formación de arqueros puede decir que ha sido con gran crecimiento ya que los chicos han demostrado mucho compromiso y dedicación a los entrenamientos.

En este sentido dijo que el esfuerzo a comenzado a dar sus frutos en algunos de los jugadores más grandes y hasta uno de ellos comenzará el 2020 en Club Atlanta de Buenos Aires y no puede evitar sentir emoción por lo conseguido por su alumno y orgullo de saber que es algo que ellos desde aquí intentaron inculcarle durante los años que lo formaron.

Asimismo, hizo un paréntesis de como él tomo en lo personal estos años de entrenamiento con los arqueros, los progresos que ha visto en ellos, el incentivo que se les da para que no dejen de hacer lo que les gusta, y hasta el trabajo mental que hay que hacer para hacerlos personas fuertes e independientes para que puedan aprovechar estas oportunidades cuando les surgen.

Aranas también hizo referencia sobre la convocatoria de alumnos que tiene la escuela de arqueros y destacó que hay muchas chicas que entrenan y remarcó que seguramente se debe al auge que ha tenido el futbol femenino en el ultimo tiempo.

“Hoy los chicos estan muy cargados de actividades, no solo deportivas sino también de sus vidas personales y vamos a tratar de sacarlos un poco de la estructura de lo que es el clásico entrenamiento de futbol, además les vamos a dar unos días mas de descanso asique volveremos a la escuelita el 1 de febrero”

Por otro lado, destacó que lo enorgullece y apasiona ver como todavía hay chicos que aman el puesto y se preparan para ser los mejores, porque no lo hacen solo porque si sino por la pasión que les da ser en cierta forma los protagonistas de un equipo.

En lo personal Aranas, remarcó que, si bien con Balonpie no llegaron al Petit Torneo de la LPF y eso en principio le afectó, pudo superar esa situación y sacarle lo positivo para cerrar el año de la mejor manera.

“La propuesta del Club Ciudad me hizo rejuvenecer y saber que todavía puedo más”

Siguiendo con este balance, destacó que cuando ya creía que estaba cerrado su año, le llego la propuesta del Club Ciudad que como él mismo lo expresó es una recompensa al sacrificio que viene haciendo desde hace años y siente que es lo más profesional que ha hecho en su carrera.

“Esto no será solo para los jugadores, sino para los futuros chicos que vengan al club, para la gente de la ciudad y nos va a hacer crecer como comunidad en lo social y lo deportivo”

COMPARTIR: