La Agencia de Seguridad Vial continua con la prevención en controles de tránsito y nocturnidad
Durante todo el año y en especial en épocas festivas la Agencia de Seguridad Vial Municipal a cargo de Luis Gauna realiza un arduo trabajo de prevención durante los controles.
Fiestas Seguras
En el marco de las festividades de fin de año se lanzo la campaña Fiestas seguras, en la cual la agencia intenta prevenir accidentes con recomendaciones útiles que tienen que ver con las principales faltas que pueden ocurrir.
Al mismo tiempo recordó que el boletín oficial de la ley 15.109, promulgada por dec.11/19 modificado el art.1 de la ley 11.825 decreta que a partir del 1 de diciembre hasta el 30 de abril de cada año se extiende la venta de bebidas alcohólicas en la franja horaria de 10.00 a 23.00 horas. Cabe destacar lo mencionado es controlado y modificado por R.E.B.A de la provincia de Bs As.
Notas Relacionadas
En el marco del mes de la primavera, la Dirección de Espacios Verdes y Estética Urbana del Municipio de Bolívar, a cargo de Damián Betancour, llevó adelante jornadas de parquización junto a las comunidades educativas de los jardines maternales municipales El Reino del Revés y Alicia Moreau de Justo.-
El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la cesión de un terreno municipal a Sport Club, dando un paso histórico para que, después de 35 años, la institución pueda construir su sede social y deportiva y contar con una cancha propia. La decisión es el resultado de un proceso de trabajo sostenido entre la comisión directiva del club, el intendente Bali Bucca y distintas áreas del Municipio, que comenzó con el ordenamiento institucional y continuó con la búsqueda de un espacio que permitiera acompañar su crecimiento.-
Luego de la amplia convocatoria que tuvo la propuesta en Bolívar, el Municipio llevará la Capacitación para Cuidadores/as y Acompañantes de Personas Mayores a Urdampilleta y Pirovano, durante los meses de octubre y noviembre. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, a través del Área de Personas Mayores.-