Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:52 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

31 de diciembre de 2019

El Director de Turismo Municipal participó de un encuentro con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica

Turismo

Con el objetivo de trazar los lineamientos de trabajo de cara a los próximos meses, se desarrolló en Villa Gesell un encuentro provincial de funcionarios con el nuevo Ministro de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica, Augusto Costa.

En Villa Gesell

El director de Turismo, Emilio Leonetti, participó de la reunión que se llevó a cabo en el complejo vacacional Parque Bonito, representando a la Municipalidad de Bolívar junto a otros funcionarios de diversos municipios de la provincia.

El evento tuvo como principal objetivo presentar las acciones que se realizarán a partir de ahora desde el Gobierno de la Provincia en las áreas de Turismo y Cultura, para poder coordinar acciones y trabajar articuladamente con los municipios.

Con el apoyo del intendente Marcos Pisano, funcionarios municipales continúan articulando con sus pares de otras localidades y asistiendo a las reuniones convocadas por las nuevas autoridades de los diferentes ministerios, en pos de trabajar en conjunto para el beneficio de toda la provincia.

COMPARTIR: