Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:06 -

COOPERATIVA ELECTRICA

3 de enero de 2020

Este viernes 3 habrá elecciones en la Cooperativa Eléctrica de Bolívar

Javier Rodriguez

De 19 a 21 horas los vecinos de la ciudad que estén en condiciones de emitir su voto pueden acercarse a la sede que la institución tiene en Avenida 25 de mayo y respaldar a la lista que en esta oportunidad se presenta.

“La lista se llama Nueva Energía”

Con una única lista presentada la cual esta compuesta por varios sectores como el comercial y el área agropecuaria. “Lo que se intenta con esto es hacer una lista plural donde todos los espacios de la comunidad y que tengan una voz dentro del consejo de administración de la cooperativa” Contó Javier Rodríguez quien es el actual presidente del mismo.

Por otro lado, destacó que en los últimos días mantuvo una reunión con el intendente Marcos Pisano para poder continuar con las gestiones que tienen que ver con la obra de la 132 y en este sentido aseguró que es una de las prioridades de esta nueva lista que se esta presentando.

Haciendo referencia a quienes componen la lista Rodríguez detallo quienes son los que renuevan y quienes son los nuevos postulantes. Cabe aclarar que la lista se presenta sin cargos definidos y luego en la primera reunión de consejo de administración.

Rodríguez Javier, Héctor Bordino, Gabriel Sáenz, Gastón Iranzi, Adrián Rivero, Sandra Renna, Jorge Aguirre, María Angelica Parma, Javier Erreca y Sonia Danessa.

“Queremos que además de pluralidad de voces haya gente joven con propuestas nuevas, ideas novedosas como son las referidas a renovación energética y uso renovable; y también aquellas personas que son reconocidas en la comunidad y tienen acceso a los usuarios y a sus necesidades”  

En cuanto a quienes estan en condiciones de emitir su voto Rodríguez explicó que los asociados que pueden hacerlo son aquellos que tengan un medidor a su nombre y concurrir con su DNI de identidad para verificar que este asociado a la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

COMPARTIR: