Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:44 -

ACTUALIDAD

7 de enero de 2020

Daniel Zamboni: Los beneficios de la utilización de energías renovables

Daniel Zamboni

Como Gerente y Socio Fundador de Windearth Patagonia SRL mantuvo un muy interesante mano a mano con Daniel Ledesma en el cual pudo explayarse en cuestiones referidas al uso de las energías renovables.

“Lo importante es analizar lo que gente realmente necesita y le va a ser útil”

Como primer punto Daniel explicó a que se dedica la empresa que representa, asegurando que principalmente tienen como punto de partida la fabricación de elementos que permitan la utilización de distintos tipos de energías renovables.

“Fabricamos para zona residenciales, abastecemos pequeños consumos, hacemos bombeos de agua, instalamos aero generados o pantallas en campos y ese tipo de trabajos”

Ya abarcando más lo que tiene que ver con las distintas energías renovables y sus usos, Zamboni explicó los sectores que son los que más demandan sus servicios, como ellos analizan cual es la más factible de utilizar y cuales son los beneficios y capacidades de abastecimiento de cada una de ellas tanto la eólica, la solar y el Bio Gas.

Por otro lado, hizo un paréntesis para explicar como la empresa analiza cada uno de los trabajos que les solicitan, en cuanto a lo que tiene que ver con ofertarle al potencial cliente el servicio que se preste mejor a sus necesidades, las maneras de presupuestar y formas en que la gente pueda llegar a acceder a sus productos.

Asimismo, Zamboni se tomo uno minutos para dar su apreciación casi personal en cuanto a cuestiones tarifarias refiere sin dejar de destacar que los recursos que ellos ofrecen intentan dar un alivio con respecto a esto y hasta la amortización de la inversión que se requiere para acceder a sus servicios lo que permitirá en algún momento, como él mismo lo expresa, disfrutar de energía prácticamente gratuita.

Por último, aseguró que se movilizan por todo el país en busca de los potenciales clientes y remarcó que Bolívar es un sector que les interesa mucho porque tiene los recursos naturales que permiten la fabricación y uso de cualquiera de las tres energías renovables que ellos producen.

COMPARTIR: