Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:49 -

EDUCATIVAS

7 de enero de 2020

Se hizo oficial el inicio de las actividades de las Escuelas Abiertas de Verano en el Natatorio Municipal

Comienzo Escuelas Abiertas de Verano

En conferencia de prensa convocada por Jefatura Distrital, quienes tienen a su cargo las Escuelas Abiertas de Verano e integrantes del equipo de deportes y el natatorio municipal dieron comienzo a las actividades dentro de la pileta.

Ya con 20 años de vigencia y casi una matricula de 500 chicos en todo el distrito

Jorgelina Irrazabal, en su rol de Jefa Distrital, se mostró feliz de poder dar inicio a estas actividades y contar para ello con la presencia no solo de equipo de trabajo municipal sino también del inspector de educación física, el inspector de educación artística y hasta algunos consejeros escolares.

Luciano Villarreal por su parte dijo que estas actividades se prolongaran hasta el 31 de enero y remarcó que la informalidad de este comienzo tiene como intencion que todos puedan ver las diferentes actividades que son propuestas por las distintas sedes que son parte de estas EAV.

Por otro lado, agradeció la predisposición de los delegados Puleo y Lapenna ya que pusieron todo su esfuerzo para la obtención de guardavidas que les permiten también a los chicos de las localidades disfrutar del agua en sus clubes.

Nano Viola como director de deportes municipal, destacó la predisposición que el intendente Pisano tiene con estas cuestiones que tienen que ver con el deporte, la educación y los niños y por eso aseguró que nunca dudo en ofrecer el espacio del natatorio y el parque acuático tanto para estas actividades como para la colonia y el uso del parque por parte de los niños de los diferentes barrios.

Mercedes Gonzalez, presidente del Consejo Escolar, no dudo en remarcar el apoyo que hacen para con las instituciones y destacó que estan colaborando con el servicio alimentario para aquellas sedes que lo ofrecen, el transporte para las escuelas 501 y 502 y la designación de las auxiliares que colaboran en estas actividades.

COMPARTIR: