Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:06 -

DEPORTES

10 de enero de 2020

La 14 se estará presentando en el campeonato nacional que se disputa en Olavarría

Gonzalo Diaz

En este torneo también participa el equipo de Marsiglio y los chicos entrenados por Gonzalo Diaz se vieron entusiasmados por esto y decidieron movilizarse para poder participar.

En el torneo participan 20 equipos que se divide en 5 grupos de 4 equipos

El plantel está conformado por chicos de La 14 de ambas divisiones y algunos jugadores de otros equipos que decidieron sumarse para este compromiso ya que como el mismísimo Diaz lo expresara la intencion es darle actividad al equipo de cara a un nuevo comienzo torneo rural.

El grupo que conforma La 14 lo completa dos equipos olavarrienses y uno de Benito Juárez, al mismo tiempo aseguró que desconoce casi en su totalidad el planteo del campeonato, pero considera que es importante poder participar para así tener actividad y contacto con otros equipos.

En cuanto a lo que tiene que ver con el comienzo de la participación dijo que la misma será el viernes por la tarde y se continua el sábado, de esta manera se determinan los 1º de cada grupo y los 3 mejores 2º que son los que pasarían a los cuartos de final y de ahí eliminaciones por partido.

COMPARTIR: