Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:20 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

10 de enero de 2020

Voraz Incendio en una vivienda de Barrio Zorzales

Vivienda Siniestrada

El hecho que alertó a los vecinos de la propiedad pasadas las 17.30 horas de este viernes se dio en el interior de una vivienda situada en el barrio antes mencionado en la calle Güemes entre Pasteur y Jose Hernández.

Noticia en desarrollo

Como es notable en las imágenes y videos que acompañan este articulo, y aunque la información respecto a cómo se inicio el voraz incendio es aun escasa, se puede establecer que dentro de la propiedad habría gran cantidad de artículos de variada procedencia y sumamente inflamables.

Por la magnitud del siniestro llegaron al lugar al menos cuatro dotaciones de bomberos que se encuentran trabajando arduamente para lograr sofocarlo.

Los servidores públicos trabajan intensamente para evitar la propagación que pueda provocar daños mayores tanto en la propia vivienda como en las linderas que se presume estarían comenzando a ser afectadas.

Asimismo, cabe destacar el rápido accionar del servicio de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad que se acercó hasta el lugar y corto el suministro eléctrico de la zona.

Ampliaremos al instante.

COMPARTIR: