Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:34 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

12 de enero de 2020

Ruta 205: Una mujer fue trasladada hacia Bolívar

Accidente ruta 205

El accidente se registró este domingo por la mañana, a la altura del kilómetro 293 de la Ruta Nacional 205.-

Al parecer un camión que transportaba piezas de energía eólica, forzó el frenado de uno de los autos y el otro lo impactó desde atrás, volcando posteriormente

Una mujer que circulaba en un Volkswagen Gol Trend, impacto desde atrás a otro conductor que viajaba a bordo de un Toyota Etios.

ruta

A raíz del fuerte golpe, el Gol Trend se despistó hacia el préstamo de la ruta, y terminó volcando unos metros más adelante.

Una ambulancia del hospital Capredoni, con el doctor César Bedecarrás, asistió a la conductora y por prevención decidió trasladarla a Bolívar.

En tanto el conductor del Etios, quedó en el lugar al aguardo del servicio de remolques de la empresa aseguradora correspondiente.

romoLos autos involucrados, un Volkswagen Gol Trend color gris, con dominio JUU-577 y una Toyota Etios color rojo, con dominio ODP-152. Los daños en ambas carrocerías grafican claramente el impacto desde atrás del Gol y el posterior despiste y vuelco del mismo.

Trabajaron en el lugar, personal de Seguridad Vial Municipal, Urgencias del hospital Capredoni y Bomberos Voluntarios de Bolívar.

El tránsito fue interrumpido por un poco más de una hora, hasta que asistieron a la conductora y la trasladaron hacia Bolívar.-

COMPARTIR: