Domingo 16 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 16 de Febrero de 2020 y son las 15:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 33.6º
  • Nubes y sol

DEPORTES

13 de enero de 2020

El Club Santa Ana abrió el campeonato internacional de Speedway

Podio 500 cc

La tarde noche del pasado sábado marcaba el regreso de la categoría al circuito que se encuentra a la vera de la Ruta 226 con una gran cantidad de público presente y muchísimos pilotos.


Mas de 2000 entradas vendidas

El rugir de los motores dejo un espectáculo digno de ver en Club Santa Ana y repartió una gran cantidad de premios entre los ganadores de cada categoría entre los que se destacaron:

Sebastián Monzón piloto de la ciudad de Trenque Lauquen fue ganador de categoría limitada 50 cc., Lucas Lammana fue ganador en 110 cc. standard, el bolivarense Benjamín Sproviero hizo lo propio en categoría 110 cc. libre, en categoría 50 cc. libre Jony Trombeta se quedó con el primer puesto mientras que el local Martin Antoniano obtuvo el segundo lugar.

Por su parte el pequeño Tiago Mensi de Olavarría se consagró en la final de 50 cc menores y Joaquín Félix de Carlos Casares en 50 cc. mayores.

Ya entrando en los platos fuertes de la noche la categoría 200 cc. dejo como triunfador a Adrián Seijas de Bahía Blanca, y la gran final de 500 cc. consagró al olavarriense Cristian Zubillaga dejando al bolivarense Maxi Westdorp en el 2º escalón del podio. Leo Domelio no pudo clasificar para la gran carrera final de esta categoría.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas