Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:59 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de enero de 2020

Pasó la primera noche de Verano Activo en el Centro Cívico

Verano Activo

Este domingo tuvo lugar la primera noche de Verano Activo en el Centro Cívico, la propuesta de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, que ya se convirtió en un clásico de la temporada para todas las familias bolivarenses.

Cultura Activa

Un importante marco de público se dio cita en el centro de la ciudad, para disfrutar de las actividades y los shows de música en vivo, que comenzaron a las 20.30hs aproximadamente.

Primero, se llevó a cabo una clase abierta y demostración de Strong by Zumba, a cargo de la instructora Jazmín Briguez, quien desarrolló una rutina de 30 minutos combinando ejercicios de alta intensidad, de fuerza y de cardio, con el ritmo de la música.

Luego, se presentó "La Galle" Ruíz Oliva acompañada por el bolivarense Carlota, juntos divirtieron con su música a todos los presentes. La gran revelación de la primera jornada de la propuesta cultural para este verano fue el dúo integrado por Germán Casas y Germán Insaurgarat, quienes con un amplio repertorio se lucieron en el escenario.

Finalmente, el cierre tropical que hizo bailar a todos los presentes estuvo a cargo de Juan Carlos Polito y los Diamantes Negros.

Asimismo, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia dispuso un sector infantil de juegos y plaza blanda, se realizó el clásico paseo de artesanos locales y en esta oportunidad, la cantina estuvo a cargo del Grupo Scout San Carlos.

Cabe recordar que cada domingo, la propuesta contará con la presentación de diferentes artistas locales y distintas instituciones trabajarán la cantina con el fin de recaudar fondos. 

 

COMPARTIR: