Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 04:35

DEPORTES

14 de enero de 2020

El Club Ciudad de Bolívar suma minutos de fútbol pensando en el Torneo Regional Federal Amateur

El equipo conducido por Mauricio Peralta sumó un nuevo amistoso de cara a lo que será el debut en el Torneo Regional Federal Amateur, el próximo 2 de febrero cuando visite a Racing en Olavarría.

En el estadio Municipal de Tandil jugó dos partidos ante Barracas Central, equipo que milita en la B Nacional.

El primer equipo, el que viene sumando minutos y  rodaje, se mostró sólido y aceitando el funcionamiento.

El resultado fue 0 a 0 y la primer formación fue con Beltramella; Pierroud, Irusta, Onraita, M. Borda; Tus, G. Borda; Octavio Bianchi, Juan Martín y Cenzano. Barracas Central alistó a Elías Gómez; Maxi Rodríguez, Enzo Ortiz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Carlos Arce, Ramiro López, Lucas Colito; Facundo Castro, Franco Niel e Iván Tapia.

Victoria en el 2do partido

Más tarde, en el segundo encuentro Peralta paró a Aranas: Pierroud, Guerricagoitia, Lemos, Ramiro Bazar; Agustín Panaro, Luciano Romero; Lachalde, Luciano Molina; Alfredo Troncoso y Ramiro Peters.

Ganó el conjunto celeste 2 a 1 con goles de Ignacio Lachalde de tiro libre y Ramiro Peters de penal.

Barracas Central tuvo entre los que arrancaron jugadores reconocidos de 1ra división como el caso del ex Boca Clemente Rodríguez, Mauro Matos y Facundo Oreja. El once fue Ezequiel Chávez; Oreja, Filipetto, Fernando González, Clemente Rodríguez: Federico Manzur, Marcos Pinto, Isak Suárez; Cuello Alexis, Mauro Matos y Rodrigo Pacheco.

El próximo partido preparatorio del Club Ciudad en su camino hacia el Torneo Regional Federal Amateur será el viernes ante Club Atlético Macachin de La Pampa, equipo que también jugará el Torneo Federal.

El encuentro se jugará en la cancha de Empleados de Comercio a las 20 hs y será con entrada libre y gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Lucas Cordero: “El esfuerzo es de Jazmín, yo estoy contento por ella”

Lucas Cordero: “El esfuerzo es de Jazmín, yo estoy contento por ella”

Lucas Cordero, el preparador de Jazmín Gutiérrez, medalla de oro en Lucha Libre en los Juegos Bonaerenses, dialogó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de Radioshow y contó cómo fueron las últimas semanas de entrenamiento.
DEPORTES
Cecilia Tobio rompió el récord nacional y se consagró campeona en peso muerto

Cecilia Tobio rompió el récord nacional y se consagró campeona en peso muerto

Cecilia Tobio, que entrena en el gimnasio de Manuel Rodríguez, fue campeona nacional de powerlifting al levantar 155 kilos, el pasado 11 de octubre. La deportista conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow.
DEPORTES
Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.