Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:20 -

DEPORTES

15 de enero de 2020

Con 11 fechas disputadas comienzan a definirse las zonas del Torneo Interno de los Barrios

Barrial Alto

Se disputo una nueva fecha de este ya clásico campeonato que se disputa en el predio que Club Independiente tiene sobre Avenida Mariano Unzué y si bien pudieron verse dos partidos muy lindos en una noche de calor agradable fue poco el público que se hizo presente en esta localidad.

Los equipos ya estan en busca de la clasificación a la próxima fase

En el primer partido de la noche se dio un empate entre Barrio Gasparri y Larregle por 2 a 2; abrió el marcador Gasparri por medio de Sebastián Sardón en una linda jugada finalizando dentro del arco, Larregle debía buscar el empate y en la siguiente jugada Braian Guisolfo llego con un golazo al ángulo en un remate desde afuera del área.

Hasta ahí el partido era parejo, pero Gasparri no se quedó quieto porque sabía que debía ganar para seguir peleándola y en ese momento fue que Nico Mendiburu ante la oportunidad de estirar la diferencia en el marcador no lo dudo y puso el 2 a 1.

Pero esto no quedaba así Darío Iberra con ganas y voluntad de juego ingresó en el segundo tiempo y marcó un golazo por encima del arquero para empatar y terminar el partido así un punto para repartir puntos cada uno.

En el segundo encuentro Barrial Alto y Defensores de Balcarce se veían las caras con promesa de buen partido y así fue, todo comenzó con Jonatan Domelio que después de un tiro libre cerca del córner hizo un golazo olímpico para comenzar a ganar el partido. Se vio un buen primer tiempo para este jugador que mostraba ya la diferencia.

Balcarce por su parte buscó por todos los medios empatarlo tuvo llegadas, pero sin suerte en la red; así se fue la primera etapa. En el segundo tiempo un penal bien cobrado por Bergallo le dio a Quico Ruiz el empate desde los 12 pasos.

De esta manera Balcarce se ilusionaba con ganar el encuentro, pero minutos más tarde un inspirado Jonatan Domelio peleo una pelota en el área le quedó el rebote y solo la empujo al gol para poner así 2 a 1. Mas tarde Jorge Bergallo cobró penal y Franco Sánchez para barrial alto lo tiro por arriba del travesaño, pero a pesar de esto gano y ya piensa en la clasificación a la próxima fase.

De esta manera las tablas de posiciones comienzan a definirse quedando de la siguiente manera:

EQUIPOS ZONA 1

PUNTOS

 

EQUIPOS ZONA 2

PUNTOS

Barrio Flores

7

 

Calfucura

5

Solidaridad

4

 

Barrio Latino

5

Gasparri

4

 

Centenario

4

Barrial Alto

4

 

San Juan

3

Balcarce

3

 

Herrera Vegas

2

Larregle

2

 

Mariano Unzué

1

         

 

Mañana jueves 16 se jugaría la fecha numero 12 cerrando así la clasificación de la Zona 2 cuando se enfrenten Barrio Latino vs Calfucura y Centenario vs Herrera Vegas, dejando ya el cierre de esta parte para el próximo martes 20 cuando les toque su turno a Balcarce vs Larregle y Herrera vs Calfucura.

De esta manera se definen los cruces que determinan eliminaciones en los cuales se enfrentaran ya en la ultima semana de este mes de enero quedando la grilla de partidos de la siguiente manera:

1º de zona 1 enfrentará al 4º de zona 2; 2º de zona 1 vs 3º de zona 2; el 1º de zona 2 se medirá con el 4º de zona 1 y cierran el 2º de zona 2 vs el 3º de zona 1. Cabe destacar que estos partidos y las finales son con modalidad de ida y vuelta.

 

COMPARTIR: