SOCIEDAD RURAL

15 de enero de 2020

El 18 y 19 de enero se podrá disfrutar la 3º edición de la Fiesta Campera a Rural Abierta

Foto de Archivo

Fernando Alzueta dialogó con Daniel Ledesma sobre este evento que es organizado por Mauricio Palacio y Enzo Fiorenza y que en esta oportunidad tendrá como animadores a Agustín Serodio y Claudio Iglesias, los apadrinadores son Kechu Ocampo y Mauricio Ramírez. Por otro lado, los jurados serán Alejandro Prado y Adrián Santamaria.


Tendrá un valor de entrada de $300 por los dos días

El día sábado las actividades darán comienzo a las 13 horas cuando se abra la inscripción para la Prueba de Riendas de potros, ya siendo las 16:30 horas se hará la Prueba de Riendas de Mansos, a las 20:00 llega el Arréglese como Pueda de Burros y para cerrar la jornada a las 21:30 horas podrá disfrutarse de un encuentro de payadores a micrófono abierto y baile.

El domingo 19 las actividades comienzan en horas de la mañana con la Prueba de Riendas de Potros en la cual se entregan premios que llegan hasta el 80% de lo recaudado, a las 9:00 de la mañana comienza el Concurso de Asado a la Estaca. A las 11:00 horas la jineteada dará inicio con rueda de Crinas teniendo un 1º premio de $6000 y 2º premio de $4000, en horas del mediodía se ofrecerá el almuerzo para jinetes y tropilleros y a las 15:00 se retoma la actividad de jineteada con la rueda de Cuero tendido que tiene premios de $6000 y $4000 respectivamente, seguidamente tendrá lugar la rueda de Bastos y Encimeras que da premios que comienzan en los $25.000 y finalizan en $8.000.

Para cerrar esta jornada campera se hará la presentación de la monta especial de Elías Fracha que llegará con la yegua La Tormenta de Mauricio Palacios. Entre las principales aclaraciones para los participantes se informa que habrá 15 tropillas con 3 caballos por tropillero, y los equinos deben presentar análisis de anemia y vacuna de influenza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas