DEPORTES

16 de enero de 2020

Ciclismo: Se Suspendió la 85° edición de la Doble Bragado

Foto de Archivo

En la tarde del pasado miércoles el Club Ciclista Nación (organizador) e Imagen Deportiva (responsable de su comunicación), dieron a conocer la suspensión de la 85ª edición de la Doble Bragado.

Después de varios meses de trabajo, la organización explicó que no se lograron asegurar los avales necesarios para llevar adelante el evento y la carrera no saldrá a la ruta en 2020

A pesar de las fuertes críticas de algunos equipos participantes, ya que dicen haber hecho todo el esfuerzo de clasificación; desde la organización hicieron saber que la crítica situación económica de las Municipalidades en las ciudades donde debía pasar la carrera es uno de los argumentos más importantes.

Además, el cambio de gestión en varias comunas y al no tener definido un presupuesto provincial, ante la asunción del nuevo gobierno, obligó a que en varios lugares se “replanteen” la posibilidad de ser una plaza de la carrera, remarcaron en una escueta comunicación.

Cabe destacar que dicha competencia iba a pasar por la ciudad de 9 de Julio el viernes 7, cuando la misma iniciaría su largada en la ciudad de Junín con destino Gral. Viamonte – 9 de Julio y finalizaba en Bragado.

Fuente: El Regional Digital

 

COMPARTIR: