Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:07 -

CAMARA COMERCIAL

16 de enero de 2020

El próximo domingo 19 de enero se realizará el Sorteo de Premios de la Campaña Fiestas XXL

Jorge Fernandez-Jorgelina Lopardo

Esta campaña, que comenzó el 16 de diciembre pasado, tuvo como objetivo fidelizar a los clientes de los locales adheridos mediante la entrega de un cupón donde tanto el dueño del comercio, como su personal y sus clientes participarán por el sorteo de Órdenes de Compra de hasta $10.000.

Junto al Ciclo de Cultura Activa del Municipio en el Centro Cívico de nuestra ciudad.

El domingo, además de la propuesta musical, a cargo de la Dirección de Cultura del Municipio, también habrá un Patio de Comidas integrado por gastronómicos locales y se sortearán consumiciones (a utilizar posteriormente) para los visitantes.

Invitamos a la comunidad a participar de este evento, la entrada es libre y gratuita. En este sentido Jorgelina contó que de entre los aproximadamente 75 comercios que participaron se extraerán 30 cupones de cada uno y se juntarán en una urna general para realizar el sorteo.

Quienes deseen completar un cupón para el sorteo tienen tiempo de participar hasta el sábado 18 de enero. Los comercios adheridos pueden consultarse en el sitio web www.camarabolivar.com.ar.

Asimismo, Jorge Fernández anunció los eventos culturales que serán parte de esta 2º jornada de verano activo entre los que se destacan una muestra de la Escuela Suyai Danzas Julio "El Pope" Rey, L-U-Z (La Unión Zorzales) que harán Trap - Free Style – Beatboxing, Carla Ortolani, Kevin Sánchez y el clásico cierre tropical estará a cargo de Banda Diamante.

COMPARTIR: