Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:33 -

ACTUALIDAD

16 de enero de 2020

Laguna San Luis: Tirotearon un camión de materiales

Camion Tiroteado

Desde la comisión del Club de Pesca Las Acollaradas se difundió una carta que da a conocer los hechos de los que fueron victimas en las ultimas horas y el repudio a dichos actos que atentan el trabajo de quienes son parte.

“UNA BALA DE GRUESO CALIBRE”

Hace años que nuestra institución lleva adelante una lucha constante para defender sus derechos que fueron arrebatados por gente sin criterio, sin conciencia y responsabilidad social, pero por sobre todas las cosas con claros intereses espurios personales.

Jamás hemos dado un paso fuera de lo que, no solo las costumbres de gente de bien, sino de lo que nos indican las leyes como corresponde.

Todo el tiempo, desde el principio del conflicto por la obra de regulación de aguas transitamos nuestra lucha buscando el dialogo y el consenso recibiendo siempre la bofetada cruel de aquellos que utilizaron su pequeña dosis de poder para destruir y alcanzar objetivos personales.

Hoy casi todo cambio, a aquellos pocos tercos sin criterio se les sumo gente que poco sabe de cómo desarrollar honestamente su profesión, pero si sabe muy bien realizar canales clandestinos en sus campos en complicidad con el que debe controlarlos y prohibirlos y también gente “PELIGROSA” que sin mediar palabras ni busca de dialogo y consenso BALEA a nuestra institución demostrando claramente las intenciones de este nuevo grupo de irresponsables.

La bala quedo dentro de un neumático de un camión con materiales estacionado en el predio de nuestra laguna, todo el mundo sabe de nuestra decisión y compromiso con los socios de hacer obras de manera constante en nuestra laguna con fondos que con mucho esfuerzo y trabajo vamos obteniendo, pero en realidad, esta clavada en al corazón de cada uno de nosotros que no podemos salir del asombro por cómo hemos convivido en nuestra ciudad con semejante LACRA. Tenemos miedo, somos gente de trabajo, tenemos familia con hijos a los cuales les venimos inculcando y enseñando a tenerle amor a las instituciones encontrándonos hoy AMENAZADOS sin saber en qué o en quien encontraremos la próxima bala.

Hoy estamos haciendo la denuncia correspondiente y ojalá la justicia logre dilucidar quien apretó el gatillo, pero sospechamos quienes son los COMPLICES que hoy atentan en contra de las personas e instituciones que dedican tiempo y trabajo desinteresado, por los demás.

Comisión Club de Pesca Las Acollaradas.

COMPARTIR: