Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:22 -

DEPORTES

17 de enero de 2020

Ciudad recibe esta noche a Macachín en su primer amistoso en Bolívar

Ciudad

Con entrada libre y gratuita, el conjunto que conduce Mauricio Peralta recibirá esta noche desde las 20, en el Predio “La Victoria” de Empleados de Comercio, a Atlético Macachín, conjunto que también integra la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur, pero que jugará en otra zona.

Los jueces del partido serán de la Agrupación de Árbitros de Bolívar.

Los bolivarenses vienen de jugar partidos preparatorios en Saladillo, 25 de Mayo y ante Barracas Central en Tandil, todos ellos con resultados positivos, que permiten ser optimistas de cara al inicio de la competencia oficial, previsto para el primer fin de semana de febrero, cuando deba visitar a Racing en Olavarría.

Respecto a la formación de Ciudad, se espera que Mauricio Peralta continúe dándole rodaje a todo el plantel, pero de a poco se va perfilando un posible equipo titular. Mauro Beltramella; Cristian Piarrou, Franco Irusta, Facundo Onraita, Mariano Borda; Emanuel Tus, Gastón Borda; Leonel Ríos, Octavio Bianchi o Pablo Mujica; Juan Martín y Sergio Cenzano podrían ser los 11 que salten a la cancha esta tarde noche.

En cuanto al equipo visitante, desde fines de diciembre trabaja al mando de Daniel Petrucci, quien llegó en reemplazo de Rodolfo Valliz, y, a diferencia de Ciudad, cuenta con mayoría de jugadores de la localidad más algunos refuerzos. Cuenta “El Diario de La Pampa” que en las últimas horas, llegaron cuatro caras nuevas y además hay otros cuatro futbolistas a prueba. Entre los que se sumaron se encuentra el mediocampista Héctor Gabriel Romero, nacido en Orán, Salta, que jugó en All Boys de Floresta y en Juventud Antoniana de Salta; y también el mediocampista carhuense de 38 años Pablo Trecco, que jugó en Independiente de Avellaneda, Defensa y Justicia, La Plata FC y Cerro de Montevideo.

COMPARTIR: