Miércoles 26 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 26 de Febrero de 2020 y son las 09:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.5º
  • Soleado

DEPORTES

18 de enero de 2020

LVA 19/20: Bolívar Voley venció a Monteros Voley y sigue siendo líder invicto de la liga

Bolivar Voley

En un partido discreto y con buen marco de público Bolívar Voley venció a Monteros Voley por 3 a 0 en el Polideportivo Municipal, el choque correspondía al weekend 7 de la Liga Argentina de Voleibol, con parciales 25-20, 25-20 y 25-23.

El máximo anotador del partido fue Osniel Mergarejo de "las Aguilas" con 16 puntos. En Monteros Vóley Cristian Imhoff aportó 11 puntos para los locales.

Bolívar se mostró sólido de inició a fin en cada uno de los tres sets disputados. Si bien los arranques fueron parejos hasta el punto 15, el trámite fue favorable para los dirigidos por Weber en el momento decisivo del juego. Osniel Mergarejo, Jesús Herrera y Ramonda tuvieron momentos de alto vuelo y resultaron insostenible para la defensa naranja.

El local a falta de dos bajas importantes por lesiones de Guillermo García y Germán Figueroa alternó modificaciones constantes durante los pasajes del encuentro, incluso una dolencia notoria en su libero Franco López ocasionó mayor movilidad de juego del juvenil Máximo Mansilla.

En el tercer set el local comenzó el juego en peor condición que los dos anteriores, aún así fue ese el juego donde estuvo más cerca de una sorpresa sobre el final, la solidez y el volumen de juego constante en tramos finales permitió quedarse con la victoria visitante en tres sets corridos.

El próximo compromiso del celeste será el domingo a las 21hs frente a Ateneo Mariano Moreno en Catamarca. 

Síntesis:

Monteros Vóley: Matías Banda, Cristian Imhoff; Mauricio Viller, Luca Cuminetti; Rodrigo Aschemacher, Agustín Cáceres. Libero: Franco López. Entrenador: Marcos Blanco. Ingresaron: Lucas Frontini, Tomás Hernández, Máximo Mansilla, Manuel Terán Ulloa, Juan José Reyes.

Bolívar Vóley: Agustín Loser, Jesús Herrera; Osniel Mergarejo, Agustín Ramonda; Facundo Imhoff, Nicolas Uriarte. Libero: Alexis Gonzalez. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Juan Barrera.

Arbitro: Gabriel Fernández (FCV) - Antonio Burgos (FTV). Estadio: Polideportivo Municipal Monteros

COMPARTIR:

Notas Relacionadas