Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 -

CULTURA

18 de enero de 2020

‘L-U-Z; La Unión Zorzales’ se presentará este fin de semana en la nueva edición de Verano Activo

L-U-Z

Iñaki Arruabarrena y Antonio Barranco participaron del programa La Radio que conduce Marcela Suarez, en la edición de este sábado 18 y contaron todo sobre sus inicios, su incursión en un ritmo que cada vez se va haciendo más popular e invitaron a todos los vecinos de Bolívar a disfrutar de su música este domingo en el Centro Cívico.

Trap- Free Style- Beatboxing

Los jóvenes que se presentaran el próximo domingo 19 en el Centro Cívico comenzaron esta entretenida entrevista, contando como comenzaron a incursionar en la música cada uno individualmente, como llegaron a conocerse, la decisión de ir por un ritmo talvez no tan conocido pero que últimamente a tomado mucha fuerza entre los adolescentes y porque hacen música juntos.

Por otro lado, explicaron como preparan los temas, como y donde ensayan, como armar sus shows y la manera en que se presentan en cada uno de eventos que les ha tocado ser parte en su recorrido por las localidades y los barrios de la ciudad.

Asimismo, destacaron la importancia de las redes sociales en la influencia de la música y la cultura para la sociedad, que sienten ellos al momento de subirse a un escenario, y destacaron en este sentido el apoyo que le da la dirección de cultura de la municipalidad no solo a ellos sino a muchos nuevos artistas locales que han decidido poder seguir incursionando en la música porque es su pasión y lo que les gusta y saben hacer.

Ambos jóvenes agradecieron el apoyo que reciben de sus familias y amigos, que los acompañan en este camino que han comenzado a transitar con la sola intencion de trasmitir en sus canciones lo que siente y viven en sus días de adolescencia.

En este articulo adjuntamos la nutrida entrevista que Marcela Suarez logró con los jóvenes en la cual también podrán disfrutar de uno de sus temas.

 

 

COMPARTIR: