Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:20 -

DEPORTES

20 de enero de 2020

Manuel Ducasse: ‘Disfrutó mucho ser parte de Empleados y del proyecto que proponen’

Manuel Ducasse

Otro de los confirmados para ser parte del equipo que lidera Julio Zorrilla tuvo unos minutos para ofrecerle al astro deportivo y dar a conocer sus intenciones para este 2020 dentro de Empleados y la LPF.

“Se nos hizo largo el receso por no haber podido clasificar”

Habiendo sido parte de este Empleados que no logro entrar al petit en la temporada 2019, Ducasse dijo que se les hizo un poco difícil tener tantos meses de parate ya que los últimos años habían logrado clasificar y eso les daba algunas fechas más de actividad. “Hay que tener paciencia y prepararse para tener el equipo bien armado y con la contundencia necesaria para cumplir con los objetivos propuestos” aseguró sin dejar de decir que lo primero es competir y si se empiezan a dar los resultados hay que cuidarlos para seguir.

Alegando como motivo para seguir a la comodidad que siente dentro del club en general como del plantel en particular, destacó que el proyecto de Empleados siempre le llamo la atención y le da la posibilidad de seguir creciendo deportivamente cada año que allí transcurre.

En cuanto a la temporada pasada, Ducasse no dudo en asegurar que la no clasificación se debió a que tardaron en encontrar ese punto de equilibrio que les diera la posibilidad de sumar y subir en la tabla y terminaron pagándolo de esa manera.

“Si logramos concentrarnos en encontrar las maneras y estrategias necesarias a tiempo, vamos a hacer un buen campeonato, porque a pesar del nivel que muestran los equipos nosotros siempre estuvimos a la altura de nuestros rivales”

La incorporación de posibles nuevos equipos para él es una manera de enriquecer una liga que sin duda es de las más populares y competitivas de la zona y eso los hace ser protagonistas a todos los equipos que logran jugarla.

COMPARTIR: