Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 18:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 30.3º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de enero de 2020

En el cierre del séptimo weekend, Ciudad consiguió un gran triunfo Obras de San Juan

Ciudad Voley

Con parciales de 25-23, 22-25, 25-23 y 25-20, que lo afianza en el segundo lugar de la tabla. Luciano Palonsky, con 23 puntos, fue el goleador que empujó a la recuperación de Muni.

Fue por 3 a 1

Ciudad comenzó más preciso el partido y con Flores en ataque estableció el 9-5 inicial. Sin embargo, Obras se metió en partido de la mano de Cárdenas y el encuentro se emparejó rumbo al 17 iguales. Los sanjuaninos sumaron a Gallego y Quiroga en ataque, pero Muni encontró buenos aportes de Palonsky para continuar liderando por la mínima. Punto a punto, el conjunto de Ferraro se metió en zona de cierre, y aunque parecía que el bloqueo rival lograba la remontada, un manos y afuera del propio Palonsky decretó el 25-23.

Muni también tomó control del tablero en el arranque del segundo parcial, pero una seguidilla de errores en el saque le dificultó ampliar su ventaja (11-9). Aunque Quiroga sumó para mantener a los suyos en juego, Muni generó volumen para estirar 16-13. Obras no se dio por vencido y apretó en bloqueo para darlo vuelta en la zona de cierre, y a pesar del intento de los locales por recuperarse, Cárdenas no dejó pasar su chance y lo cerró 25-22.

El encuentro mantuvo el equilibrio en el tercer set, pero esta vez fueron los sanjuaninos quienes pasaron al frente en el tablero (8-7). Ciudad se mantuvo en la pelea, pero una serie de errores facilitó que la visita avance 19-17 y toda la continuidad se dio en un palo a palo cerrado. Muni contó con un equipo encendido en defensa que, liderado por Palonsky en ataque, dio vuelta la historia en el cierre y lo definió con López, 25-23.

Con paciencia, el conjunto porteño volvió a hacerse líder en el cuarto con buena presión en saque y ofensiva (14-11) más allá de los ensayos de la visita jugando por los extremos. Palonsky capitalizó sus oportunidades en ataque y Muni estiró a 20-16, y aunque Concepción buscó para Obras, el gran nivel de los de Ferraro se impuso para culminar el juego 25-20.

Fuente: Prensa ACLAV

COMPARTIR: