Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:24 -

DEPORTES

21 de enero de 2020

Maximiliano Lapalma; la más reciente incorporación del plantel de Empleados de Comercio

Maximiliano Lapalma

Volante Central de 31 años, llega al Gallego de Bolívar proveniente de Azul Athletic Club. Ya como refuerzo confirmado del plantel liderado por Julio Zorrilla dialogó en exclusiva para el móvil deportivo de Radioshow.

“Estoy esperando el llamado para hablar con Julio y ver como sigue todo”

Lapalma contó cómo le llegó la propuesta, como conoció al equipo y cuales fueron esos puntos a favor que tiene el proyecto de empleados que lo incentivaron a quererse sumar. Al mismo tiempo y haciendo referencia a la LPF propiamente dicha dijo que no es mucho lo que conoce pero por lo que le han comentado sus conocidos sabe que es muy dura, competitiva y compuesta por muchos equipos.

Por otro lado hizo un repaso de las posiciones que lo favorecen en la cancha, su preferencia por ser volante central, siempre en posición de 5 y dejando en claro que es la manera de jugar en la que se siente cómodo por eso necesita conocer más al cuerpo técnico, el plantel y detalles de la manera en que la liga se desarrolla.

En cuanto a lo contractual de su llegada, el volante aseguró que el arreglo fue entre dirigentes y por ahora llega a modo de préstamo por un año y luego, una vez finalizada la temporada 2020 se analizara como sigue todo.

Lapalma también se tomo unos minutos para contar como es la liga azuleña en la que se desempeñaba hasta el momento, cuales son los equipos que son protagonistas de los mismos, y como son los jugadores que la componen tanto en lo técnico, táctico y hasta profesional.

 

 

COMPARTIR: