Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 12:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.8º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

22 de enero de 2020

LVA 2019/20: Bolívar Voley venció a PSM Voley para seguir puntero e invicto

Bolivar Voley

El opuesto local Javier Vega fue le máximo anotador del match con 19 tantos, bien secundado por Mariano Vildosola con 16. En la visita el opuesto Juan Barrera totalizó 17, bien acompañado por Agustín Loser con 14. Una muy buena concurrencia de espectadores, se hizo presente en el Paraná Football Club, de la ciudad santafesina.

Fue por 3 a 1 con parciales de 25-16, 25-13, 21-25 y 25-15.

En el inicio del match, la paridad se mantuvo al principio del set, con Vega y Vildosola por el local y Barrera en la visita, como protagonistas. Por errores de PSM, Bolívar tomó una ventaja de 8-12. Con Verdún eficiente, el verdinegro se puso 12-13, con un buen pasaje de Cardillo en recepción. Mergarejo se hizo fuerte en ataque y le permitió a su equipo llegar al 12-16. Junto con el otro punta-receptor cubano León, eran confiables para la distribución de Uriarte y, así obtuvieron una diferencia importante, para que Juan Barrera lo cerrara al parcial con un ataque que dio en el bloqueo de PSM y saliera afuera de la cancha, y llegar al 16-25.

En el comienzo del segundo parcial, con Brunaccio por Gómez en el anfitrión, un ace de Barrera puso a su equipo 1-4 en el marcador. Un bloqueo de Vildosola a Barrera puso a Puerto en igualdad en 4. Medina y León rotaban y sumaban para las Águilas y establecían el 6-9 parcial. El capitán Loser tomaba protagonismo con su bloqueo y extendía el tanteador a 6-12. Con buen pasaje de Nicolás Uriarte en el servicio que complicó la recepción de su contrincante, el celeste extendió su predominio y llegó con una contra de Yohan León a cerrar el chico por 13 a 25.

El tercer set sería el más interesante, ya que los dirigidos por Guidolín desplegaron su mejor juego, con Juan Cruz Bonilla uno de sus líberos, de muy buen nivel en recepción y defensa, un Lautaro Verdún que sumaba y un Javier Vega cada vez más eficiente para la buena distribución de Urchevich. Bolívar cambiaba su armador (Bernasconi por Uriarte) en el inicio, como también Brian Melgarejo por Osniel Mergarejo. Un ace de Vega ponía 8-6 a PSM que fue encontrando una mayor reconstrucción en el juego y mantenía la diferencia (16-13). Vega seguía contundente en el ataque y contraataque y llegaba al 19-14. Con Vildosola y Verdún, el local logró cerrar con sendos ataques este parcial con un 25-21.

Con Osniel Mergarejo y Brian Melgarejo de entrada en el cuarto chico Bolívar no era eficiente en la rotación, bien aprovechado por el local que logró con Mariano Vildosola alcanzar el 6-2 parcial. Loser creció en su juego y mediante un ace empadró en 9. Melgarejo y Barrera para los bonaerenses y Vega para los santafesinos mantenían el marcador punto a punto. Un ace de Mergarejo establecía el 11-14. Vildosola era confiable y mantenía a PSM cerca en el score 13-16. Desde en ese momento y con mayor rodaje en la reconstrucción y volumen de juego, las Águilas con Agustín Loser encendido, cerró mediante un saque ganador el set por 15-25, y así el match.

En lo anecdótico, y para destacar en PSM Vóley el debut liguero de Máximo Bonaccorsi, con tan solo 14 años, como lo fuera en anteriores partidos de Lautaro Di Cosmo (15), convocado este último para la Selección Menor Argentina que está disputando el Torneo Argentino de Clubes.

Prensa PSM Vóley

COMPARTIR: