Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:32 -

DEPORTES

22 de enero de 2020

Se disputó la fecha N.º 13 del Torneo Interno de los Barrios y se empiezan a definir los clasificados

Barrio Flores

Con una noche agradable de temperatura ideal para disfrutar dos partidos de fútbol muy buenos se pudieron ver varios goles y los resultados de estos encuentros ya empezaron a posicionar a los equipos para la próxima fase.

Barrio Solidaridad vs Barrial Alto

En el primer partido de la noche se veían las caras Barrio Solidaridad que recibía a Barrial Alto; el encuentro comenzaba con una linda jugada por medio de Facu Bianchi que envió el centro y Franco Medina, el defensor ingresando al área la bajo de pecho y antes de tocar el piso el balón remate al lado del palo para ganar uno a cero y poner arriba a Solidaridad. Pero Barrial Alto salió a buscar el empate y en una linda jugada Jona Domelio llegó al empate y así cerraría el primer tiempo.

En el complemento los dos querían los puntos para pensar en la próxima fase, pero Solidaridad tuvo un lindo tiro libre después que le cometieran falta a Facu Bianchi y que Ramón Ibáñez con un disparo fuerte y al segundo palo del arquero convirtiera el 2 a 1 con ese golazo.

Quería más solidaridad y en la siguiente jugada nuevamente Facu Bianchi ingresó al área enfrentó al arquero y abriendo el pie estiro la diferencia por 3 a 1; eso mantenía tranquilo a los verdes que en la siguiente jugada y con un pelotazo a Ramón Ibáñez que se escapaba por la punta e ingresaba al área definió picándola por encima del arquero y poniendo el encuentro 4 a 1.

Ya casi sobre el final del partido, esta vez falta al lado del área para Barrial Alto y Jona Domelio de tiro libre por afuera de la barrera convirtió el 4 a 2 que cerraría el primer partido de la noche. Meritorio triunfo con buen futbol para Solidaridad.

Barrio Flores vs Barrio Gasparri

Comenzó jugando muy bien Gasparri ante un Barrio Flores desorientado en los primeros minutos, sin poder agarrar el balón y se complicaba aún más cuando desde una linda jugada por un centro de Cristian Cisneros que ponía el uno a cero tirándole así un balde agua fría para Urdampilleta que intenta defender el titulo obtenido la temporada pasada.

Salió a buscar el empate el equipo de Barrio Flores y una gran jugada que partió desde el fondo en tres pases el paragua Britez lo conseguía dándole confianza para pensar en lo siguiente. Casi sin respiro el equipo dirigido por Stamatti; en la siguiente jugada apareció el goleador Nacho Díaz quien, con un gran centro al área de manera impecable, cabezazo al palo y estiraba la diferencia al 2 a 1.

Pero quería más e insistía en atacarlo por todos los frentes de se fue la pelota al córner en una escapada de Britez y fue el mismo quien ejecutara el tiro de esquina para verlo solo a Nacho Díaz que otra vez y de cabeza colocara el 3 a 1 para el cierre del partido y darle 9 puntos a Barrio Flores ya pensando en la segunda fase del torneo de los barrios.

 

COMPARTIR: