Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:08 -

CINE AVENIDA

22 de enero de 2020

Relatos de Ravilob se estrena hoy en el Cine Avenida y su director convoca a casting para la 2° temporada

Dadante-Lanzoni

El director bolivarense Marco Lanzoni junto a Ariel Dadante visitaron a Ailin Mendoza en su programa Tardes de Radio para hablar sobre esta proyección y anunciar los comienzos de grabación de la segunda parte para la cual hará casting los próximos días.

El estreno será a las 22hs con entrada libre y gratuita

Con la finalidad de seguir fomentando las producciones locales, en el espacio cultural coordinado por Nadia Marchione, se proyectará la serie web escrita y dirigida por Marco Lanzoni, y producida por Nazareno Gutiérrez y Gastón Barbosa, los tres recibidos de la Facultad de Arte de Tandil.

La obra comprende escenarios, actores y actrices de Bolívar, música de artistas de nuestra localidad y un grupo técnico reducido, que trabajó para darle vida a la primera temporada de la serie que se estrenó en youtube el 19 de septiembre del año pasado.

Marco Lanzoni, quien trabaja en la segunda temporada de su serie, comenzó a producir contenidos audiovisuales en el año 2015 y desde entonces realiza un importante aporte a la cultura local con su trabajo.

La Municipalidad, el Cine Avenida y el mismísimo Marco Lanzoni invita a toda la comunidad a ver la primera temporada completa que comprende ocho episodios en la pantalla del Cine Avenida, además de los clásicos bloopers y un episodio extra, que será visto por primera vez y en pantalla grande.  

Casting Abierto para la segunda temporada

En cuanto a la continuidad de esta serie de cortos, Lanzoni anuncio que se podría estar grabando entre los meses de febrero y marzo y para este se invita a los interesados a participar de un casting abierto.

El mismo se estará llevando a cabo en Sala El Taller de Artecon el próximo viernes 24 y sábado 25 del corriente. Cabe destacar que no hay restricciones por edad, sexo ni experiencia previa por lo cual quienes deseen incursionar en el mundo del cine y los cortos propiamente dichos están más que invitados.

COMPARTIR: