Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:12 -

ACTUALIDAD

23 de enero de 2020

Diego Carrasco es el nuevo jefe del correo en la ciudad

Diego Carrasco

Llegado desde Santa Cruz y con una vasta experiencia en lo que tiene que ver con lo postal tanto en el área privada como en lo que refiere a correo Argentino, asumió esta responsabilidad tras el retiro de Corbera.

“Nos dieron la chance a todo el personal”

Diego contó que nació en la provincia sureña y a los 18 años se retiro a estudiar a La Plata y luego de varios años decidió volver a su Santa Cruz natal donde inicio su vida laboral dentro del Correo Argentino.

Cabe destacar que durante su vida en la ciudad platense ya había adquirido experiencia en el área postal de manera privada, y eso lo ayudo a desarrollarse como profesional. Asimismo, contó que durante el tiempo que trabajo en el correo de Puerto Santa Cruz también tuvo un tiempo de inactividad que lo tomo a modo de licencia política cuando incursiono como director de deportes de su localidad.

Siguiendo con su relato dijo que al renunciar su cargo político regresó al correo pero su puesto ya había sido cubierto y es ahí donde lo trasladan hacia provincia de Buenos Aires y el decidió por nuestra ciudad.

En cuanto a la ocupación de su nuevo cargo en el correo local, dijo que si bien les dieron la oportunidad a todos los que están allí desempeñando su tarea, ninguno acepto y fue ahí que se decidió optar por la postulación entre interesados y por decisión de la empresa fue el elegido como jefe.

Por otro lado, hablo de su metodología de trabajo, las maneras de manejar el equipo que lo acompañan y remarcó que busca conocer las potencialidades de cada uno y así mejorar el accionar de todos en pos de la mejor atención de todos.

Haciendo referencia a que la sede de Bolívar es semi automatizada, el horario establecido para este tipo de sedes es de 9 a 17 horas y aseguró que están solicitando el cambio de horario e intentan implementar algunos proyectos que logre automatizarla por completo.

 

COMPARTIR: