Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:22 -

DEPORTES

24 de enero de 2020

Dos empates en la anteúltima fecha del clasificatorio de zonas del Torneo de los Barrios

Barrio Centenario

En una noche calurosa, pero agradable para ver buen futbol, el predio que el Club Independiente tiene sobre Avenida Mariano Unzué fue escenario de dos tan atractivos como decisivos partidos que contar con una linda cantidad de público presente.

Barrio Centenario 1 vs Barrio San Juan 1

Abrieron el espectáculo Centenario y San Juan en un partido muy peleado en la primera etapa con un gol para cada lado.

Centenario abrió el marcador después de una linda jugada desde el fondo con una salida rápida de Cristian Anello, arquero de centenario, envió un pelotazo largo hacía el delantero Pedro Pérez quien entrando al área por encima del arquero adversario convirtió el primer gol de la noche.

Pero San Juan salió enseguida a buscar el empate y en la siguiente jugada Mateo Berdesegar el goleador intacto sello el empate y así cerro el primer tiempo.

El segundo tiempo fue muy parejo e igual se peleó mucho en el medio del campo de juego, los dos arqueros pudieron defender muy bien sus vayas haciendo así que se repartieran los puntos.

Mariano Unzué 2 vs Barrio Latino 2

El segundo partido se veían las caras Defensores de Mariano Unzué vs Barrio Latino ambos debían ganar para pensar en la próxima fase y así comenzó Latino que después de un centro, llego de cabeza Gino Vallejos para abrir el marcador.

Enseguida Mariano Unzué encontraba el empate con un Franco González que jugo un buen primer tiempo con muchas llegadas. Merecía más latino se defendía y no encontraba la pelota, pero tuvo la fortuna de que un delantero ingresando al área cobrara penal el árbitro a favor de latino y así José Ortiz recientemente ingresado pusiera el dos a uno con un muy bien ejecutado tiro desde los 12 pasos.

Eso no le quito las ganas a Mariano Unzué que otra vez lo fue a buscar consiguiendo el empate después de una falta en tres cuarto de cancha, la pelota al área que fue por arriba y al arquero se le escapó de sus manos dando rebote para que otra vez Franco Gonzalez marcara el gol que dejaría así el empate que cerraría el partido.

 

COMPARTIR: