Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:09 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

25 de enero de 2020

Ruta 5: Se desprendió una madera de un camión e impactó contra un vehículo; una mujer está en grave estado

Foto La Razon de Chivilcoy

La conductora del Mercedes Benz fue identificada como María Cesanelli, con domicilio en la ciudad de Bragado. Entre las lesiones sufridas, perdió un globo ocular. El camión era conducido por Juan Mariscan, de la provincia de Río Negro.

Un camión que transportaba maderas provocó un grave accidente al desprenderse parte de la mercadería, que terminó impactando en el parabrisas de un auto que circulaba en sentido contrario. El accidente ocurrió pasadas las 11 de hoy en el kilómetro 212 de la Ruta Nacional N° 5

El transporte era conducido por Juan Mariscan, con domicilio en la provincia de Río Negro, mientras que el vehículo era guiado por María Cesanelli, una mujer mayor de edad, domiciliada en Bragado, que terminó con serias heridas, como por ejemplo la pérdida de un globo ocular.

El parabrisas del Mercedes Benz fue impactado por un listón de madera que se desprendió de un camión que circulaba en sentido contrario, Bragado - 9 de Julio.

El fuerte impacto hizo que la tabla perfore el parabrisas, impactando en el rostro de la mujer que iba al volante y produciéndole lesiones, por lo que fue rescatada por Bomberos de Bragado, y luego trasladada en una ambulancia de SAME para su atención, al Hospital de la ciudad de Bragado.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos de Bragado, a cargo del Jefe, Abel Lotúmolo. La Ruta Nacional N° 5 permaneció cortada por una hora aproximadamente, lo cual generó una extensa cola de vehículos.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

 

 

COMPARTIR: