Miércoles 26 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 26 de Febrero de 2020 y son las 10:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.2º
  • Soleado

ACCIDENTES DE TRáNSITO

25 de enero de 2020

Ruta 5: Se desprendió una madera de un camión e impactó contra un vehículo; una mujer está en grave estado

Foto La Razon de Chivilcoy

La conductora del Mercedes Benz fue identificada como María Cesanelli, con domicilio en la ciudad de Bragado. Entre las lesiones sufridas, perdió un globo ocular. El camión era conducido por Juan Mariscan, de la provincia de Río Negro.

Un camión que transportaba maderas provocó un grave accidente al desprenderse parte de la mercadería, que terminó impactando en el parabrisas de un auto que circulaba en sentido contrario. El accidente ocurrió pasadas las 11 de hoy en el kilómetro 212 de la Ruta Nacional N° 5

El transporte era conducido por Juan Mariscan, con domicilio en la provincia de Río Negro, mientras que el vehículo era guiado por María Cesanelli, una mujer mayor de edad, domiciliada en Bragado, que terminó con serias heridas, como por ejemplo la pérdida de un globo ocular.

El parabrisas del Mercedes Benz fue impactado por un listón de madera que se desprendió de un camión que circulaba en sentido contrario, Bragado - 9 de Julio.

El fuerte impacto hizo que la tabla perfore el parabrisas, impactando en el rostro de la mujer que iba al volante y produciéndole lesiones, por lo que fue rescatada por Bomberos de Bragado, y luego trasladada en una ambulancia de SAME para su atención, al Hospital de la ciudad de Bragado.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos de Bragado, a cargo del Jefe, Abel Lotúmolo. La Ruta Nacional N° 5 permaneció cortada por una hora aproximadamente, lo cual generó una extensa cola de vehículos.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas