Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 17:00 -

DEPORTES

28 de enero de 2020

Bolívar Voley hace su presentación en la Copa Libertadores 2020 ante Minas

Bolivar Voley

La segunda edición de la Copa Libertadores de Voleibol ya es un hecho. Este martes 28 se inicia el torneo que reúne al mejor voley sudamericano.

La primera jornada de la Copa abre la acción con el juego entre el brasileño Sesc Río y Obras de San Juan. 

A partir de las 21hs Bolívar Voley debuta en el torneo enfrentado al brasileño Minas, equipo en el que juegan los argentinos Federico Lazo y Lucas Ocampo, este último campeón con las Águilas en la temporada pasada. 

Toda la copa se disputará hasta el 1 de febrero en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro y podrá seguirse en vivo en todas las plataformas de la señal DeporTv. 

Las Águilas son los campeones defensores del torneo. En la primera edición el celeste venció en la final a Sesc Río por 3 a 0 en el jugo disputado en Brasil. 

Este año la Copa tendrá un formato diferente al de año pasado. Los equipos argentinos serán un grupo, y los brasileños otro. Los cruces serán entre equipos de diferentes nacionalidades en la fase de grupos, cada equipo jugará dos partidos. Una vez finalizada esa etapa clasificatoria, los dos mejores de cada grupo accederán a semifinales, las que se disputarán entre equipos del mismo país, para asegurar una final entre un argentino y un brasileño. 

El experimentado armador Nicolás Uriarte comentó acerca de cómo llega el equipo y como encaran el torneo: “Bolívar siempre te obliga a ganar todo, así es la esencia e historia de este club. Y la 2da Edición de la Copa Libertadores está dentro de los objetivos planificados. Claro está que será un torneo muy duro por la calidad de los equipos que la juegan. Jugar ante equipos brasileños también le da un toque extra por la rivalidad y porque siempre es bueno para espectáculo. Somos los defensores del título e intentaremos repetir”

El segundo juego de Bolívar será el jueves 30/01 a las 18hs frente a Sesi Sp, equipo del armador brasileño Williams, histórico ganador con el celeste.

Las semifinales entre argentinos serán el viernes 31, mientras que el sábado 1/02 será la final. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

La Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar invita a la comunidad a participar de la Primera Carrera por la Memoria, Verdad y Justicia, una propuesta deportiva abierta a toda la comunidad que formará parte del Calendario de Running local.-
DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-

DEPORTES
Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

El presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.