Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:38 -

DEPORTES

28 de enero de 2020

Ciclismo: Se corrió la segunda etapa de La Vuelta a San Juan

Fernando Gaviria

Este lunes se disputó la segunda etapa de la Vuelta a San Juan, que se inició en Pocito, transitó por Rawson, Capital, Chimbas, Santa Lucía, 9 de Julio, 25 de Mayo, Sarmiento, Pocito y culminó en el Futuro Velódromo, pegado al Estadio del Bicentenario.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria se impuso en el departamento de Pocito, luego de un trayecto de 150 kilómetros.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria, integrante del Emiratos Árabes Unidos EUA Team Emirates, se quedó este martes con la segunda etapa de la Vuelta a San Juan 2020, al ganar por 3 horas, 30 minutos y 6 segundos el recorrido que se desarrolló por 168,7 km del circuito.

En la segunda colocación se ubicó el velocista argentino Nicolás Naranjo, de la Agrupación Virgen de Fátima-Saddle Drunk, y en la tercera posición se situó el italiano Marco Benfatto del equipo Bardiani-CSF-Faizane.

Gabiria, de 25 años, lidera la tabla general del certamen cuyano con una marca de 7 horas, 15 minutos y 10 segundos. El argentino Nicolás Naranjo ocupa la cuarta posición.

El martes seguirá la acción en un circuito de montaña sobre 15,2 kilómetros de recorrido entre la localidad de Villa Ibáñez y la represa Punta Negra.

Fuente: TN Deportivo

COMPARTIR: