Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:50 -

DEPORTES

28 de enero de 2020

Agustín Panaro: ‘Me siento preparado para jugar y pelear por mi puesto’

Agustin Panaro

Encarando la ultima semana de entrenamientos previa al inicio del Torneo Federal Amateur del que será parte el plantel del Club Ciudad, el joven jugador analiza no solo su presente en este club sino lo que espera de aquí en adelante.

“Lo tomo como una oportunidad profesional”

Desde que conoció el proyecto sabía que era una buena oportunidad para él ya que con solo 20 años le da la posibilidad de codearse con jugadores de mayor experiencia y rodaje en ligas de otra jerarquía.

La conformación del grupo fue pensada de manera que quienes llegaran pudieran adaptarse de la mejor manera y generar así un ambiente humano que les permita a todos sentirse de la mejor manera posible.

La pretemporada fue difícil, comenzaron entrenando en la vecina ciudad de Saladillo y la finalizaron con tres partidos amistosos y en este sentido dijo que los dejo muy satisfechos porque pudieron cumplir los objetivos que plantearon el DT y el profesor.

“Es un equipo que se propuso prepararse para dar las mejores cosas dentro de la cancha, los DT nos han convencido de su idea y de lo que ellos quieren, Peralta es una persona que quiere tener contacto con los jugadores y siempre esta hablando con todos y eso nos hace bien a todos”

En cuanto al torneo federal que deberán enfrentar dijo no tener mucho conocimiento al respecto, pero remarcó que la confianza en el buen plantel conformado le hace sentir que estan preparados para pelear todo compromiso que deban enfrentar.

Desde hace un tiempo viene entrenando de la mano de su padre y en este sentido destacó que siempre pudieron dividir esta relación y dentro de la cancha son DT y jugador y luego fuera Guillermo no puede evitar aconsejarlo siempre pensando en lo mejor para él como profesional.

El debut del Club Ciudad será el próximo domingo 2 de febrero a las 20:00 horas en Olavarría y como Agustín lo expresará claramente lo importante es comenzar ganando para darse la confianza que necesitan para este camino que para ellos recién comienza.

“Tenemos jugadores con experiencia en el Federal, conocen a los rivales que nos tocaron, y si bien la zona es dura, sabemos que tenemos integrantes en el plantel que nos puede dar ese salto de calidad que necesitamos”

COMPARTIR: